Descarga este libro Gratis.
Aine, es la última hada urbana que vive escondida en la ciudad de Madrid con su "particular familia".
Junto con su abuela, son las dos únicas hadas que quedan vivas.
Tendrá que afrontar su mayor reto para frenar una inminente desaparición, deberá salvar un alma humana; Gonzalo, un apuesto y arrogante especulador inmobiliario al que tendrá que ayudar a desandar el camino de la oscuridad hacia la luz.
¡Muy Pronto!
Antonio Lara debe escapar. Su vida en la Sevilla medieval era simple: trabajo, amigos y todas las licencias y placeres que pudiera permitirse. Antonio era joven, bien parecido y muy mujeriego; saltaba de flor en flor y de cama en cama, sin importarle mucho si rompía un corazón cada noche o arruinaba para siempre la reputación de las mujeres con las que compartía lecho. Pero la vida siempre devuelve el golpe y ahora su mundo ha dado un giro inesperado: una de sus amantes está embarazada y todos en Sevilla saben quién es el padre. Por primera vez en su vida Antonio siente terror, un miedo cruel a perder su más valiosa posesión: la libertad. Una idea cruza su mente, “Debo huir; pondré el mar por medio y nunca me encontrarán. Iré a América, allí seré verdaderamente libre” Y sin pensarlo demasiado, junta sus pocas pertenencias en un saco y busca un barco en el cual enrolarse como marinero.
Pero Antonio es un hombre de tierra, no sabe nada de navegar ni de faenas de marineros, teme al agua, a su extensión sin fin, a su amenaza constante, a los cientos de criaturas míticas que habitan los fondos marinos, y teme sobretodo morir ahogado. Sin embargo su miedo a navegar es menor al terror de perder su libertad, de perder su vida como la ha entendido hasta ahora.
Cruzará el mar, cueste lo que cueste; pero debe ir preparado para enfrentar todas las amenazas del océano, y antes de partir visita a Clara, la extraña joven que lee la fortuna en las cartas, ella compartirá con él un sortilegio en forma de un extraño amuleto, para proteger a Antonio en caso de que el mar intente devorarlo. La adivina confiará también al apuesto joven un regalo misterioso: la semilla del verdadero amor. “Plántala en el lugar dónde encuentres tu amor más puro” murmura la joven pitonisa como un consejo y como una maldición; pero el joven Antonio sonríe sin comprender y se marcha presuroso hacia lo desconocido.
Preparado ya para enfrentar cualquier desafío, se embarca en el buque “Juanita”, dejando Sevilla para siempre; o eso es lo que piensa. Su viaje será el comienzo a una historia que se extenderá en el tiempo y las futuras generaciones de su familia; una historia enlazada entre su ineludible destino y la magia atrapante del lugar donde su verdadero amor será plantado por primera vez.